El próximo domingo, Emelec y Barcelona Sporting Club volverán a verse las caras en el marco de una nueva edición del Clásico del Astillero, uno de los partidos más esperados de todos.

Por supuesto, toda la ciudad de Guayaquil se verá paralizada por el compromiso que pondrá frente a frente al Bombillo y al Ídolo, en un duelo donde ambos necesitan quedarse con los tres puntos.

En ese contexto, los conjuntos comandados estratégicamente por Ismael Rescalvo y Fabián Bustos ultiman detalles con respecto a los futbolistas que saldrán al campo de juego.

La particularidad es que los dos equipos arriban a este partido en lo más alto de la tabla de posiciones, buscando despegarse y adueñarse de la cima en absoluta soledad.

Los probables once de Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Óscar Bagüí; Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Cabezas; Facundo Barceló y Roberto Ordóñez.

Los probables once de Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina; Byron Castillo, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Jonatan Álvez.