En Liga de Quito no se rinden y confían en que el fichaje de Anderson Julio se dará de cara a la siguiente temporada, y en charlas con los medios de comunicación, el estratega Pablo Repetto se mostró optimista, adelantando que el extremo sería el último refuerzo que busquen.

“Veo voluntad de Anderson Julio para venir. También hay la voluntad entre los clubes (LDU y Atlético San Luis). Anderson me dijo que quiere venir, pero todo depende de los clubes”, confesó Pablo Repetto, esperando contar con el embalado extremo de 24 años para este 2021.

Más de LigaPro: Barcelona SC no pudo inscribir todavía dos refuerzos

Más de ecuatorianos en el exterior: Ecuatoriano se fractura y no estará para Eliminatorias

"Lo importante es que pudimos mantener el plantel dentro de la reducción económica”, ponderó el estratega uruguayo de 46 años en una charla sostenida con ‘Mach Deportes’ (97.7 FM), valorando la actitud que mostraron sus jugadores para esta temporada 2021 en la que, hasta el momento, Liga sólo ha sumado dos fichajes: el paraguayo Luis Amarilla y el argentino Juan Kaprof.

De igual forma fue claro: "Si no viene Anderson no buscaremos otro jugador", dejando claro que el jugador ecuatoriano vendido al San Luis sería el hipotético último refuerzo del equipo capitalino.

Más de LigaPro: Cristian Penilla tiene una oferta del exterior