Uno de los partidos que dio de qué hablar la temporada 2020 en Ecuador fue el empate 0-0 entre Universidad Católica, el mismo que terminó de dejar a Emelec fuera de la pelea por le etapa, sumado a que una derrota complicaba a Barcelona SC en sus opciones de llegar a la final, al término del partido habían sensaciones de que los clubes pactaron el empate.

Y en horas recientes en charlas con Radio Huancavilca Andrés Chicaiza, ex jugador de los 'camaratas' dejó unas declaraciones que seguró darán de que hablar sobre el mencionado encuentro.

Más de LigaPro: Anderson Julio continuará su carrera en este torneo en el 2021

Más de LigaPro: Barcelona SC con dos bajas para arrancar el torneo

"Habían cosas que no estaban bien o habían decisiones que el momento del partido se las quería tomar u órdenes que no iban conmigo. Hay cosas que no digo yo, lo vio todo el país que después de esa jugada se dio el cambio, juzguen ustedes mismos lo que pasaba en ese momento con el tema del equipo”, sentenció Chicaiza.

La jugada más peligrosa del partido fue un remate del ex Liga de Quito, sin embargo un minuto después de que intentara buscar el gol fue cambiado por un juvenil, lo que levantó más suspicacias.

Más de LigaPro: Independiente del Valle tiene nuevo delantero