Otro de los jugadores que dificilmente seguirán en Independiente del Valle de cara a la siguiente temporada es el lateral Angelo Preciado, titular y figura del cuadro 'Rayado' así como de la selección de Ecuador bajo el mando de Gustavo Alfaro. El defensor fue ofrecido a este grande de Argentina.

Según contó el periodista Mariano Closs de ESPN, Preciado fue ofrecido a River Plate de Argentina para la siguiente temporada, esto con la posibilidad de que el equipo de Marcelo Gallardo pierda a Montiel de cara al próximo mercado de transferencias.

Preciado también está en planes de Boca Juniors, donde medios de Argentina señalan que el 'tricolor' será el buscado por el Xeneize en caso de que Julio Buffarini finalmente termine por no renovar con el equipo.

Ángelo Preciado a sus 22 años de edad se ha ratificado como titular en Independiente del Valle, figura en su club, de los mejores laterales del campeonato y titular en la nueva generación de la selección nacional de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.