La final perdida contra Barcelona SC aún está en el recuerdo de Christian Martínez Borja, el delantero colombiano falló el penal en la definición del torneo 2020 y en charla con los medios contó que un ex jugador del club 'albo' lo llamó para darle ánimos, el ex capitán Antonio Valencia.

"Claro, no puedes huir a la responsabilidad, hay que colocar siempre el pecho. También digo que está el cuerpo técnico y si el cuerpo técnico decide que no lo tengo que cobrar, debo respetar al cuerpo técnico y a los compañeros”, dijo sobre el penal en el partido vs. U. Católica.

Más de LigaPro: Pedro Quiñónez y Esteban Dreer se juntarían en este club 

 

“En los momentos difíciles nunca va a estar nadie pero uno de los principales que me llamó fue Antonio Valencia, personas que uno sabe que están en los momentos difíciles. Cuando estás bien, sabes que vas a recibir muchos mensajes, muchas cosas y felicitaciones", empezó.

"Hay que entender que es el mundo en el que estamos viviendo y que en los momentos difíciles no aparece nadie, pero Antonio me dio ánimos, como lo hacen los amigos en los momentos difíciles”, sentenció.

Más de ecuatorianos en el exterior: Delfín SC está cerca de fichar a delantero argentino