Otro de los jugadores ecuatorianos que aún no definía su futuro para la presente temporada es Arturo Mina, el defensor central salió del Erzurumpsor de Turquía hace dos meses y recién arreglaría club en estos días, su destino sería Brasil.

El portal Ecuagol informó que Vasco Da Gama sería el club que fiche gratis al ex Independiente del Valle. Mina jugaría la Serie B del fútbol brasileño tras llegar como agente libre luego de que el club turco rescindiera su contrato.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Gol de Felipe Caicedo le da la victoria a la SS Lazio

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Hernán Lino tuvo ofertas de tres clubes de España

En principio la preferencia de Arturo Mina era quedarse en Europa sin embargo no prosperaron las ofertas que manejaba, de igual forma tuvo opciones en Argentina y Colombia sin embargo tampoco prosperaron.

Mina inició su carrera en UTE, luego pasó a Macará donde tuvo una participación destacada en el torneo local, luego pasó a Independiente del Valle donde brilló a nivel continental siendo clave en el vicecampeonato de América 2016

A nivel internacional fue fichado por River Plate donde tuvo un buen inicio pero luego perdió espacio, en Turquía militó en dos equipos Yeni Malatyaspor y el último Erzurumspor.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Renato Ibarra le dio la victoria al Atlas