Barcelona SC necesita reforzarse con un delantero de cara a la LigaPro 2021, esto luego de las salidas de Jonatan Álvez y Cristian Colmán, sumado a la posible salida de José Angulo, y en horas recientes trascendió cuáles son las dos opciones que manejan los actuales campeones del 2020.

Más de fichajes de LigaPro: LDUQ se fija en otro refuerzo extranjero

El primero es el argentino Francisco Fydriszewski, este año fue goleador de Liga de Portoviejo jugando 28 partidos de titular, anotando 13 goles y dando 2 asistencias. En un principio se había anunciado que regresaba a su natal Argentina para jugar en Newells, club dueño de sus derechos deportivos.

Más de fichajes LigaPro: Gonzalo Plata podría salir de Portugal a estos clubes

La otra opción manejan en el amarillo del Astillero es la de Gonzalo Mastriani, uruguayo de 27 años goleador de Guayaquil City, quien en esta temporada jugó en 26 partidos, 24 de titular y 2 ingresando como suplente, anotó 11 goles y también asistiendo en dos ocasiones.

Estas opciones se dan luego de la caída del fichaje del colombiano Fernando Uribe, que tenía un acuerdo ya con los amarillos pero finalmente hubo un cambio en el tema económico que descartó la operación.

Más de fichajes de LigaPro: Michael Arroyo cambiaría de club en Ecuador