Finalmente tras varios días de rumores, Brayan Angulo ya tiene equipo definido para el 2021, el delantero ecuatoriano estaba en planes de regresar a Emelec donde fue figura en el 2018, sin embargo desde México anticipan dónde jugará esta temporada.

El delantero ecuatoriano se suma a Pol Fernández como el segundo refuerzo de La Máquina para este semestre. En un principio no se tenía contemplada la continuidad del nacido en Guayaquil, pero la falta de ofertas, y el retiro del Emelec en la puja por el jugador, han hecho que desde La Noria se le haga un hueco en el plantel.

Más de ecuatorianos en el exterior: Gonzalo Plata cerca de tener nuevo club en el 2021

Más de fichajes LigaPror: Emelec tiene tres renovaciones importantes para el 2021

Así lo confirmó el reportero de la Octava Sports, Alan Lara, quien informó a través de su cuenta personal en Twitter la noticia. "Bryan el ‘Cuco’ Angulo se queda en La Noria hasta nuevo aviso Al momento no hay interés por parte de Emelec ni algún tipo de oferta por él.", escribió el comunicador

Este 2020 Angulo jugó en Xolos de Tijuana donde solo marcó en 7 ocasiones en 27 encuentros, no fue ratificado y tendrá que regresar a la 'Máquina' donde parece que si lo tendrán en cuenta para el primer equipo.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Casi rompen a Romario Ibarra tras dura falta