Fue convocado al microciclo pasado y en horas recientes trascendió que finalmente Damián Díaz también estará en la lista de convocados para las Eliminatorias del mes de marzo con la selección de Ecuador.

El portal Ecuagol pudo conocer a través de fuentes cercanas al cuerpo técnico de la 'Tricolor', que el 'capitán y 10 de Barcelona Sporting Club está en la nómina final de la siguiente doble jornada, esto contra Venezuela y Chile.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Nuevo GOLAZO de Enner Valencia con el Fenerbahce

Más de ecuatorianos en el exterior: Inter Miami se llevará a este ecuatoriano

El DT Gustavo Alfaro estaría decidido a llamarlo tras lo visto en el microciclo de la semana pasada, esto igual depende de si finalmente la FIFA y CONMEBOL resuelven que se pueda jugar y que las selecciones tendrán a disposición a los elementos que juegan en Europa.

Si no existe ningún cambio en el calendario, Ecuador visitará a Venezuela el 25 de marzo y en condición de local recibirá a Chile el 30 del mismo mes. Los dirigidos por Gustavo Alfaro se encuentran terceros en la tabla con 9 puntos, luego de tres victorias (Bolivia, Uruguay y Colombia) y una derrota (vs. Argentina).  

Más de LigaPro: Así se jugará la jornada 3 del torneo