Tras estar en la pelea de la permanencia este 2020, el CD Olmedo de Riobamba quiere pelear puestos estelares de cara a la temporada 2021 y para esto se ha reforzado con tres nombres de peso para la siguiente edición de la LigaPro según trascendió en medios locales.

Según el portal Studiofutbol, los volantes Gabriel Cortez, Washington Vera y el extremo Ely Esterilla son nuevos refuerzos del 'Ciclón' de cara al siguiente año, los dos últimos ya compartieron club defendiendo la camiseta de Barcelona SC, el primero defendió la camiseta de Guayaquil City FC en los últimos meses del año.


Más de fichajes LigaPro: 'Tuka' Ordóñez no seguirá en Emelec

 

Washington Vera viene de conseguir el ascenso a la Serie B con Guayaquil Sport, sin embargo este 2021 marcará su regreso a la primera división, donde ha estado en Barcelona SC, Guayaquiil City FC, El Nacional y Liga de Portoviejo.

En el caso de Esterilla, tuvo una cesión con el Deportivo Cuenca, club donde tuvo discreto paso y hasta no cumplió su contrato en medio de rumores de actos de indisciplina y falta de compromiso en el cuadro 'morlaco'.

Más de fichajes de LigaPro: Washington Corozo regresaría a este club