Tras haber clasificado solo a la Copa Sudamericana, Emelec ya prepara lo que será la temporada 2021 en donde esperan volver a ser protagonistas todo el año y la directiva y cuerpo técnico tendrían ya cerrado algunos nombres de fichajes, además de renovaciones importantes anunciadas este martes.

El primer nombre de peso que tienen los guayaquileños es el retorno de Fernando Gaibor, quien tras salir del Al Wasl y rescindir con Independiente de Avellaneda, tendría todo acordado para regresar al club donde brilló justamente antes de salir al exterior.

En la defensa tienen todo arreglado con el lateral Ángel Gracia, una de las figuras de la LigaPro 2020 jugando para Guayaquil City FC, así mismo renovarán al histórico Óscar Bagui por una temporada más.

Relacionado Emelec: Robert Burbano dejará Emelec por este club

En el arco, tras la irregular temporada de Pedro Ortíz, los azules también tienen contratado al portero Johan Padilla, figura de El Nacional hoy relegado debido a problemas con la presidenta Lucía Vallecilla.

En la delantera los 'eléctricos' habrían ganado el fichaje del extremo izquierdo Janner Corozo, figura del Delfín SC de Manta, así mismo el plantel sufriría varias salidas de cara a la siguiente temporada.