El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó con Radio Área Deportiva donde reveló el otro extranjero que buscaron para esta temporada pero que no se concretaron las negociaciones antes de referirse a su nuevo refuerzo mediapunta y extremo.

"En el caso de Emiliano Vecchio, de 32 años que juega para Rosario Central era imposible, el costo era altísimo", comentó el directivo sobre las opciones que manejaron en el mercado antes de contratar al ex River Plate.

Más de LigaPro: (VIDEO) Fernando Gaibor marca golazo en amistoso del City

 
 

Además, reveló como se dio la llegada de Juan Cruz Kaprof: "Fue una búsqueda de Pablo Repetto, fue una búsqueda entre varios jugadores. Pablo lo buscaba en el perfil que quiere mediapunta y viene en condiciones favorables para Liga, exigentes como todos pero ya no se puede pensar en jugadores tan costosos, en jugadores que nos descomponen la situación económica.

Kaprof está llamado a ser el reemplazo de Junior Sornoza, 10 natural de los 'albos' pero también ser variante para Pablo Repetto en la banda zurda donde solo destacó Adolfo Muñoz esta temporada.

Más de ecuatorianos en el exterior: Revive el GOLAZO de Enner Valencia con Fenerbahce