Tras perder la final, Liga de Quito ya vira la página y piensa en lo que será el armado del plantel de cara a la siguiente temporada, donde además de enfocarse en lo deportivo tendrán que tener cuidado en el plano económico, debido a los estragos ocurridos por la pandemia del coronavirus este año.

En charlas con Radio La Red, el presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito Esteban Paz conversó sobre algunos jugadores que suenan para llegar y salir, además de contar que tuvieron que reducir el presupuesto en un 35%.

Más de LDUQ: Liga de Quito habría ofertado por jugador de Delfín

Sobre Junior Sornoza, Paz señaló que el inconveniente es el tema económico debido al alto salario del volante ecuatoriano pero que harán la gestión en caso de que Corinthians de Brasil quiera volver a cederlo.

Más de LDUQ. Norberto Araujo arranca su carrera de DT

Acerca de Rodrigo Aguirre, Paz descartó haber recibido ofertas por el uruguayo y señaló que están pensando en traspasarlo pero solo al extranjero, el jugador tiene contrato con LDUQ hasta finales del 2021.

Otro de los jugadores que finaliza contrato es José 'Choclo' Quinteros, quien será renovado una temporada más debido a que puede jugar de lateral y de extremo. Sobre Orejuela dijeron que no hay nada pero "las puertas están abiertas".

Más de fichajes de LigaPro: Gabriel Torres se quedaría en otro club de LigaPro