Tras una experiencia en Bangladesh y la Serie D de Italia, el delantero argentino Hernán Barcos regresará a Sudamérica para jugar con el Alianza Lima de Perú, en su intento de regresar a la primera división y en una extensa conversación con Gol TV Perú no solo habló de su edad sino que de su deseo frustrado de regresar a LDUQ.

Hernán Barcos tocó el punto sin problemas y aseguró que la edad (el 11 de abril cumplirá 37 años) no será un impedimento para mostrar lo mejor de su repertorio con la camiseta de Alianza Lima. “Lamentablemente en nuestro medio la edad te mata, por qué no le decís a Cristiano Ronaldo que tiene 36 años, a Zlatan Ibrahimovich, el tema de la edad depende de cada uno de como se cuide, después de los 30 tienes muchas cosas que antes no lo tenía”, afirmó el nuevo delantero de Alianza Lima.

 

Más de LigaPro: Olmedo fichará a dos ex figuras de Barcelona SC

 
 

“Yo sinceramente en mi cabeza tenía retirarme con Liga de Quito, lo veo difícil. Sinceramente no lo he pensado. Ojalá que tenga la posibilidad de ser importante en Alianza y poder quedarme para terminar mi carrera”, sentenció sobre los 'albos'.

Semanas atrás Rodrigo Paz señaló que sería un error el retorno del 'Pirata' para esta temporada, en lo que sería el tercer ciclo de Barcos en LDUQ tras 2010-2011 y 2017-2018, en ambos fue pieza clave.

Más de ecuatorianos en el exterior: Joao Rojas jugará en este club en el 2021