Barcelona SC va firme para armar una plantilla de cara a pelear el bicampeonato de la LigaPro 2021, esto con varios nombres que se sumaron en horas recientes, sumado a dos ecuatorianos en el exterior que regresarían al país para defender la camiseta del actual campeón.

El primero sería Luis Fernando León, finalmente el defensor ecuatoriano rechazará la oferta del FC Juárez para regresar al fútbol local, donde fue figura en Independiente del Valle. León se encuentra en negociaciones para salir del Atlético San Luis cedido un año, algo que parece que se concretará en las últimas horas.

Más de Barcelona SC: Olmedo tendrá cuatro cedidos de BSC

El segundo sería Jonathan Perlaza, cuyo paso por el Querétaro de México no fue el esperado y tras no ser renovado es jugador libre y recibió la oferta de los 'toreros', al igual que la de su ex club Guayaquil City sin embargo aceptaría pelear puesto en el ídolo.

Tras la salida de Cristian Colmán y Jonatan álvez, Barcelona SC se encuentra también en la búsqueda de un delantero, y en horas recientes habrían ofertado por este delantero que milita en el exterior.