Hernán Banato, agente de jugadores que representa a Jordy Caicedo, confesó que en días recientes hubo sondeos de Barcelona SC y Emelec por joven delantero machaleño de 23 años, confirmando que estará en la ciudad sosteniendo reuniones.

“Sinceramente hablé con gente de BSC, otros representantes que son conocidos en Ecuador y preguntaron de parte de Emelec. Fueron consultas por Jordy y las fuimos aclarando. Mañana voy a estar por Guayaquil para tener unas reuniones”, inició Hernán Banato en la charla que sostuvo este miércoles con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Más de ecuatorianos en el exterior: Jefferson Orejuela tiene nuevo club para el 2021

Sobre el año de Caicedo en la segunda división de Brasi: "Jordy tuvo un año complicado en Brasil, Vitoria no tuvo un buen año y cambiaron 5 veces de entrenador en el año. Está muy bien físicamente, le estamos buscando un equipo para que sea titular y tenemos varias ofertas, de Asia y Europa”.

De igual forma en la prensa capitalina sostuvieron que Caicedo también era opción para Liga de Quito, sin embargo no ha habido contactos al mismo tiempo que trasciende que los albos buscan a Luis Amarilla o a este delantero ecuatoriano.

Más de ecuatorianos en el exterior: Gonzalo Mastriani ya eligió entre los dos del Astillero