Tras la salida de Rodrigo Aguirre, Liga de Quito está en la búsqueda de un nuevo delantero para la LigaPro 2021 y en horas recientes trascendió que uno de los nuevos nombres que analizan los 'albos' es uno de sus ex campeones 2018, Juan Luis Anangonó.

Tuvo dos ciclos con Liga Deportiva Universitaria, el primero en 2014 cuando registró 11 goles en los 25 partidos que disputó con los Centrales, antes de que regresara en 2016 a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, consiguiendo el título de Campeón de la Serie A 2018 y permaneciendo hasta la temporada 2019.

Más de ecuatorianos en el exterior: Moisés Caicedo será cedido este 2021

Más fichajes LigaPro: Barcelona SC tiene nuevo delantero

Y este martes, el periodista Fabián Gallardo reveló en radio Área Deportiva (99.3 FM) que el centro delantero ibarreño de 31 años es uno de los jugadores que tiene en carpeta la directiva de Liga Deportiva Universitaria para suplir la baja del uruguayo Rodrigo Aguirre que en las próximas horas sería oficializado por el Necaxa de México.

El otro opcionado es Luis Amarilla, ex goleador de U. Católica, en caso de que el delantero elegido sea ecuatoriano, los 'albos' sarán su cupo de extranjero para traer un enganche o un volante por izquierda.

Más de LDUQ: En LDUQ confirman dos salidas más