Este viernes, a partir de las 19h00, Liga de Quito tendrá con su debut en la edición 2021 de la Serie A  enfrentando al recién ascendido 9 de Octubre en el Rodrigo Paz Delgado, sin embargo al igual que el cierre de la temporada pasada Pablo Repetto afrontará dos dudas y dos bajas.

“Los que están en duda son (Lucas) Villaruel y (José) Quintero (lesiones musculares)”, apuntó el DT uruguayo, antes de indicar: “(Luis) Amarilla (está en la fase final de la recuperación de su lesión de tobillo) y Juan Kaprof (se está poniendo a punto en lo físico, iniciando su segunda semana en LDU) descartados", según lo confesó en diálogo con ‘Mach Deportes’ (97.7 FM).

Más de LigaPro: Barcelona SC no ha podido inscribir a Michael Hoyos y a Sergio López

Más de LigaPro: Ecuador tendrá dos bajas para Eliminatorias

La alineación de LDUQ sería similar a la que cerró la temporada pasada, con Gabbarini; Perlaza, Guerra, Corozo, Cruz; Piovi, Alcívar, Julio; Muñoz, Zunino; Martínez Borja, los 'albos' no hicieron un mercado activo en estos meses.

Nuevamente para el torneo el favorito es Barcelona SC aunque los 'albos' esperan repetir la temporada hecha pero esta vez cerrar con la corona de campeón, la misma que les ha sido esquiva en las dos últimas temporadas.

Más de LigaPro: Así se jugarán las dos primeras jornadas de la LigaPro