En los últimos tiempos, los cuestionamientos cayeron sobre la figura de Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito. De hecho, como consecuencia de los resultados y del juego, muchos fanáticos pidieron su alejamiento por intermedio de las redes sociales.

Bajo esa órbita, Esteban Paz, directivo de la institución de la capital ecuatoriana, salió al cruce indicando que él también reniega del entrenador uruguayo pero que luego hablar con él y lo respalda, por lo que no se baraja la posibilidad de pedirle la renuncia de su cargo.

De todas maneras, este martes, la sorpresa llegó. Es que todo indica que Repetto abandonará la dirección táctica de Liga de Quito una vez que finalice el año 2021. Esto, sin lugar a dudas, dejó a todo el mundo del fútbol con la boca abierta.

Y uno que reaccionó ante estas noticias y que brindó sus apreciaciones fue Cristian Martínez Borja, experimentado delantero colombiano de 33 años de edad que se ha convertido en una pieza realmente importante para los Albos.

"Acabo de enterarme de las declaraciones de Santiago. La verdad que no sabría que decir, por ahora estamos enfocados en hacer un buen año. Para mi pensar es un poco injusto para lo que representa el profesor y lo que significa en Liga", señaló en diálogo con 'Área Deportiva'.

"En el partido contra Barcelona salimos a buscar el resultado. No pudimos conseguir el objetivo que era ganar los tres puntos pero el grupo está mejorando poco a poco. No hemos perdido pero hemos tenido empates en los cuales sentimos que merecíamos ganar", completó.