Fichajes LDUQ: Liga de Quito se fija en seleccionado ecuatoriano

Liga de Quito empieza a estructurar la plantilla de jugadores de cara a la siguiente temporada LigaPro, y entre esas decisiones está también qué jugadores serán renovados y cuáles serán cedidos por no entrar en planes del entrenador Pablo Repetto.

En el caso de la defensa, los dos laterales finalizaron su contrato, sin embargo la directiva de los 'albos' quiere renovar tanto a Luis Ayala como a José 'Choclo' Quinteros al menos una temporada más.

En caso del ex Independiente del Valle contó que tiene otras ofertas y está analizando lo mejor para el siguiente año. Ayala este año jugó una gran cantidad de partidos reemplazando al 'Chavo' Cruz, siendo el único lateral izquierdo natural que lo puede relevar.

Más sobre fichajes LigaPro: Tricampeón con Emelec podría ir a BarcelonaSC

En el caso de Quinteros fue el reemplazo de Zunino en la ofensiva y de Pedro Pablo Perlaza en la parte defensiva, su polifuncionalidad es el motivo para el deseo de renovación del cuerpo técnico del club.

El que saldrá cedido luego de que no cumpliera las expectativas este año será Marcos Caicedo, quien tiene contrato un año más con los capitalinos pero esta temporada saldrá cedido según confirmaron los directivos.

Más sobre fichajes LigaPro: Byron Castillo tiene oferta del exterior