La directiva de Liga de Quito  está en la búsqueda de dos refuerzos de cara a la siguiente temporada, un delantero que supla la salida de Rodrigo Aguirre y un volante que cubra la salida de Junior Sornoza, en horas recientes trascendió el nombre de uno de los jugadores que estarían en carpeta.

Desde Argentina señalan que los 'albos' han hecho una oferta por un extranjero, según cuenta el periodista argentino César Merlo de ‘TyC Sports’ informó que el 10 argentino Jonathan Gómez de 31 años, quien acaba de rescindir contrato con el Sport Recife de la Serie A de Brasil, ha recibido ofertas tanto de Guaraní de Paraguay como de LDU para que continúe con su carrera en este 2021.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito confirma dos salidas más

El volante también ha estado en clubes como Sao Paulo de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia, la llegada de un enganche extranjero dependería de que LDUQ contrate a un delantero ecuatoriano, con uno de sus ex goleadores como opción.

Otro de los opcionados para llegar a LDUQ es un extremo zurdo, esto tras la salida de Marcos Caicedo y la poca opción de variables con solo Adolfo Muñoz teniendo un rendimiento sostenido.

Más de fichajes LigaPro: Moisés Caicedo será cedido a este club