Tras no haber podido conseguir el campeonato 2020, Liga de Quito ya alista lo que será la plantilla para el siguiente año y uno de los objetivos confirmados es Janner Corozo, extremo ecuatoriano del Delfín SC de Manta.

Ante la posibilidad de hacer una oferta económica, los 'albos' también ofrecerán el pase del volante creativo Andrés Chicaiza, quien finalmente no será comprado por Universidad Católica y deberá regresar al club capitalino.

Más de LDUQ: Liga de Quito ficharía a un campeón con BSC

Justamente el extremo zurdo es uno de los puestos claves que se vio desproporcionado en el presente año, con Marcos Caicedo y Billy Arce sin tener un rendimiento sobresaliente, y justamente Corozo fue de los mejores del año en dicho puesto.

Más de LDUQ: Pablo Repetto habló sobre su continuidad

El CS Emelec también tiene en planes al rápido jugador, que también formó parte de la selección de Ecuador en este 2020, sin embargo los azules analizan también más opciones de refuerzo.

Más de LigaPro: 'Tuka' Ordóñez tiene opciones en LigaPro

Por su lado, su representante Gonzalo Vargas detalló que el interés de los clubes ecuatorianos es un sondeo y que le están buscando opciones para salir al fútbol del extranjero, en concreto México.