Liga de Quito  sigue buscando con ímpetu un jugador para reforzar la banda zurda, el sector con menos variantes de los 'albos', en dicha posición solo tuvo un rendimiento sobre saliente Adolfo Muñoz, mientras que Billy Arce aún no tiene su continuidad definida y Marcos Caicedo está cerca de este club.

El elegido para dicho puesto es Janner Corozo, titular y figura de Delfín SC en esta LigaPro, el interés no es nuevo pero en horas recientes trascendió que los 'albos' están dispuestos a ofrecer a un jugador. Según el periodista Stalin Cobeña, LDUQ ofrecerá a Edison Vega como parte de la negociación.

Más de LDUQ: Este club tiene casi cerrado el fichaje de Rodrigo Aguirre

Vega pidió su salida hace días del club para poder tener mayor continuidad en otro equipo de cara al siguiente año, el volante se encuentra detrás de Villarruel, Piovi y Jordy Alcívar en la lista de Pablo Repetto.

Sobre Emelec, otro club interesado por Corozo, una fuente del club a Diario Expreso señaló que no ha habido contactos por el jugador y tampoco hay interés en contratarlo pese a los rumores de los últimos días.

Más de LDUQ: Marcos Caicedo seguirá en LigaPro