Con pocos fichajes por hacer debido al golpe económico de la pandemia, Liga de Quito trabaja también en renovar la base del plantel para la siguiente LigaPro 2021 y en horas recientes confirmaron la renovación de cuatro jugadores.

En charlas con Radio La Red, Esteban Paz, presidente de la comisión de fútbol de LDUQ, confirmó que lograron las renovaciones de tres elementos titulares, estos son Adrián Gabbarini, Luis Ayala, Rodrigo Aguirre y José 'Choclo' Quintero.

Más de LDUQ: Esteban Paz y Aquiles Álvarez vuelven a dar declaraciones polémicas

El nombre más sorpresivo es Aguirre, quien jugará este año en el Necaxa. El uruguayo renovó con LDUQ debido a que se fue cedido gratis al equipo mexicano, entonces para ejercer una opción de compra importante, LDUQ aceptó dejarlo ir sin costo.

En el caso del portero, siempre hubo la intención de renovación sin embargo había una cuestión personal que influía en las negociaciones, finalmente 'Super Gabba' se quedará en LDUQ por tres temporadas.

Ayala finalizó su contrato y tras recibir ofertas del exterior optó por la renovación, por lo que el lateral zurdo de LDUQ mantiene a un elemento bastante utilizado. En el caso del 'Choclo', se rumoraba su salida por ajuste de presupuesto, finalmente se queda.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Leonardo Campana marcó dos golazos en Portugal