El cuadro de Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene previsto una serie de partidos amistosos para llegar en buena forma al debut de la LigaPro 2021, entre ellos la Noche Blanca, amistoso de presentación que en principio no se iba a hacer.

El primer compromiso comprobatorio será ante Universidad Católica, dicho compromiso se jugará en el complejo de Pomasqui este miércoles 27 de enero, luego el 5 de febrero el cuadro 'Albo' debutará en la Supercopa Ecuador ante Independiente en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Más de ecuatorianos en el exterior:Robert Arboleda saldrá de Brasil por esta cantidad

 
Más de ecuatorianos en el exterior: Este club sería el destino de Jaime Ayoví
 

En caso de clasificar a la Final de la Supercopa, el partido se jugará en el Estadio Christian Benítez, o de ser el caso disputará el tercer puesto en el Atahualpa. Finalmente el equipo de Pablo Repetto, cerraría sus amistosos con la denominada Noche Blanca el 13 de febrero contra Macará.

Esto luego de que la dirigencia informará que si habrá dicho partido y presentación, en principio se había cancelado debido a que no representaba ingreso por taquillas debido a medidas de bioseguridad.

Más de fichajes LigaPro: LDUQ podría perder dos titulares