En charlas con el programa Fútbol Sin Cassette, el delantero Hernán Lino habló sobre varios momentos de su carrera y las dificultades que ha tenido, entre aquellas como un representante lo manipuló, trucando su posibilidad de fichar por otro club.

Teniendo un nivel sostenido en el Club Deportivo Alcoyano de España, importantes equipos de la LaLiga lo buscaron: "El Valencia, el Villarreal y el Levante estuvieron muy interesados en mí pero los uruguayos dueños de mi pase pedían mucho dinero".

Más de LigaPro: Jordy Alcívar podría dar el salto al exterior

Más de LigaPro: Alan Franco entró en planes de otro grande de Brasil

Por otro lado, contó que lo estafaron: "Mi representante en ese entonces Juan Carlos Paladines hizo algo con unos uruguayos. Desde ese entonces me amarraron, me dejaron regalado. Me hicieron firmar un contrato falso. Al final me enteré que él se llevó mucho dinero y a mí me dio unas migajas".

Lino era una de las promesas que tenía Barcelona SC, de igual forma contó en la misma entrevista que el club presidido en ese entonces por José Francisco Cevallos lo presionó para que renueve, y ante la negativa lo fueron marginando.

Más de ecuatorianos en el exterior: Cambio de aires: Gonzalo Plata dejará el Sporting de Lisboa B