El delantero paraguayo Luis Amarilla jugador que milita en el Minessota United de la MLS de Estados Unidos no escondió su deseo de regresar a jugar al fútbol ecuatoriano, donde supo brillar además expresó su preferencia por jugar en Quito.

Te podría interesar: Corinthians define el futuro de Juan Cazares

En entrevista con Área Deportiva, Amarilla manifestó: "Me encantaría jugar en Liga de Quito , es más cuando lo enfrenté, Toño me dijo 'vení a jugar con nosotros'". Además agregó: "Me gusta Quito, tengo muchos amigos y siempre me sentí cómodo", esto luego de los rumores que lo vinculan nuevamente en la LigaPro.

Más de LDUQ: Liga de Quito se fija en seleccionado ecuatoriano

Sin embargo descartó el rumor aclarando su situación contractual: "De Ecuador por el momento no he recibido ningún sondeo. Por el momento no tengo opción pero mi pase le pertenece a Vélez por año y medio más".

Luis Amarilla anotó 16 goles con los 'Camaratas' en el 2019, esto sin jugar todos los partidos ya que en la recta final una lesión lo alejó de inflar sus números. Amarilla también entró en planes de los del Astillero antes de su salida del exterior.

Más de LDUQ: Los 'albos' tienen más bajas confirmadas