Una de las varias salidas que tendrá Liga de Quito  de cara a la temporada 2021 es Marcos Caicedo, el extremo ecuatoriano no pudo afianzarse como titular y aporte esperado en la banda zurda y los 'albos' esperan aliviar el presupuesto con su salida, ante esto ya hay un equipo que lo quiere contratar.

Este jueves, el periodista Robin Novoa informó en radio Área Deportiva (99.3 FM) que Marcos Caicedo tiene serias posibilidades de llegar como refuerzo al Guayaquil City Fútbol Club, que en este año jugará por primera vez en su historia la Copa Sudamericana de la Conmebol.

Los 'Ciudadanos' han perdido algunos jugadores en ataque de cara a este mercado de transferencias, como es el caso de Michael Hoyos, uno de los ocho refuerzos anunciados de BSC, Ángel Gracia, Lucas Sosa, Fernando Gaibor y la posibilidad de que salga Mastriani, por lo que Caicedo reforzaría la ofensiva.

En caso de que se de su traspaso, Marcos Caicedo jugaría en su quinto club ecuatoriano tras vestir la camiseta de Emelec, Barcelona SC, Liga de Quito y El Nacional, en el exterior defendió a Cimarrones y Dorados de México.