Pese a los rumores de los últimos días, finalmente Moisés Caicedo no será jugador del Manchester United de cara a la siguiente temporada, esto según información oficial que sale de Independiente del Valle, quienes dieron detalles reales del posible futuro del volante.

Santiago Morales, gerente del equipo de Sangolquí, conversó con Radio La Red y señaló que no ha habido ninguna conversación con gente del Manchester United, que son solo rumores de la prensa.

Bombazo en LigaPro: Barcelona SC ofertó por ex figura de Emelec

Además contó que el futuro del joven de 19 años estará en la Mayor League Soccer o en "un club europeo", sin dar detalles de cuál sería. Sin embargo en Inglaterra aseguran que este club incógnito sería el Everton.

Moisés Caicedo fue figura de Independiente del Valle esta temporada tanto en la Libertadores sub-20 (campeones) como en el primer equipo, también fue titular algunos encuentros de la selección mayor bajo el mando de Gustavo Alfaro.

En caso de que salga, Moisés Caicedo se une a Ángelo Preciado, a Miguel Ángel Ramírez (DT) y a estos dos extranjeros, como elementos que no continuarán en el club de cara a la temporada 2021.

Refuerzos de LigaPro: Rodrigo Aguirre podría ir al fútbol de España