Moisés Caicedo es, sin ningún tipo de dudas, uno de los jugadores jóvenes más talentosos y prometedores del  fútbol ecuatoriano. Y eso que solamente acaba de cumplir 19 años de edad.

Tal es así que el volante de Independiente del Valle ya se ganó la confianza de Gustavo Alfaro para la Selección Ecuador, donde acumula una anotación en cuatro partidos oficiales disputados.

Al mismo tiempo, Caicedo ya acaparó la atención de varios equipos extranjeros como Ajax, América de México, Boca Juniors y Gremio de Porto Alegre, entre otros. Todos quieren quedárselo.

En ese contexto, el volante brindó declaraciones y sorprendió a todo el mundo revelando, sin ningún tipo de filtros, de qué equipo es hincha. Y no es Independiente del Valle, su actual club.

"Siempre me gustó Independiente por las comodidades que brindan en estadio y vivienda, siempre que jugaba iba donde mis amigos a ver los partidos ya que en mi casa no había cable", comenzó expresando.

"Yo decía que algún día iba a llegar ahí y soñaba con que mi barrio me vea jugar. Soy hincha de Liga de Quito, me gustaba cómo jugaba Edison Méndez y el gran remate que tenía", amplió en diálogo con 'Fútbol Sin Cassette'.