Este lunes, a horas de que se cerrara el libro de pases en Inglaterra, el Brighton & Hove Albion que milita en la Premier League, anunció de manera oficial el fichaje de Moisés Caicedo tras varios días de rumores, aunque se especula que podría ser cedido a la segunda división de Bélgica.

A través de sus medios oficiales, el Brighton & Hove Albion dio a conocer que Moisés Caicedo ha firmado un contrato hasta junio de 2025, destacando que fue Campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con el equipo de la categoría de IDV y que ya es titular en la Selección de Mayores de Ecuador.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Enner Valencia marca GOLAZO de tiro libre

 
Más de ecuatorianos en el exterior:  Fernando Gaibor seguirá en LigaPro
 

"Moisés ha tenido interés de clubes alrededor de toda Europa, que se entiende por lo bien que le ha ido. Ha sido un jugador que nuestro equipo de reclutamiento ha seguido desde hace algún tiempo y confiamos en que es un jugador con un futuro muy importante”, manifestó al respecto Dan Ashworth, director deportivo del club inglés.

Clubes como el Manchester United, Chelsea, AC Milan, Sporting Lisboa, Inter Miami, Atlanta United entre otros puso interés en Caicedo, sin embargo medios reportaron que por la presencia de varios intermediarios se canceló la negociación.

Más de ecuatorianos en el exterior: Anderson Julio tiene club para el 2021