Uno de los jugadores salientes de Liga de Quito esta temporada fue Edison Vega, quien pese a tenr contrato hasta diciembre fue finiquitado por decisión de cuerpo técnico, y en horas recientes soltó unas declaraciones del tema.

“Lo de Vega, yo ya dije que se había tomado una decisión porque vemos jugadores jóvenes que los tienen posibilidades y por eso se tomó la decisión”, dijo el entrenador Pablo Repetto sobre el tema en rueda de prensa.

Más de LigaPro: Emelec reemplazaría a Joao Rojas con este jugador

“Vega en Liga siempre fue un jugador que aportó, le tocó jugar, no le tocó jugar y siempre fue positivo. Mis palabras de agradecimiento con él, se lo dije personalmente cuando le dije que no iba a continuar, como también le dije que no tenía nada contra él, sino que era un tema futbolístico”, dijo el DT quien decidió darle minutos a Joseph Espinoza en esa posición.

"Queda cerrado el tema de Vega, fue uno de los capitanes en momentos lindos, en momentos no tan lindos pero fue un jugador importante en estos 3 años anteriores que vivimos con él. No sé lo que él pueda sentir o no, no estoy al tanto de eso ni de los sentimientos de él tampoco”, finalizó. 

Mientras que en charlas con Mundo Deportivo, Esteban Paz desmintió que Liga de Quito no le negó hacer la rehabilitación en el equipo de su lesión en la rodilla y también mostró su agredecimiento al jugador.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Ángel Mena nuevamente anota en México