Este viernes, bajo la órbita del certamen doméstico ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria de Quito se quedó con una interesante victoria por 4-2 como local de 9 de Octubre.

Sin embargo, Pablo Repetto, director técnico de la formación capitalina, se mostró muy poco conforme con el rendimiento de algunos futbolistas. Y lo hizo saber.

Posteriormente, en la conferencia de prensa, el estratega uruguayo realizó una fuerte autocrítica y dejó en claro que Liga de Quito debe mejorar para lo que viene.

"En líneas generales no jugamos el mejor partido. El rival hizo cosas muy interesantes a la hora de defender. Habíamos sacado la ventaja de dos goles y parecía que se venía el tercero", comenzó señalando.

"En pocos minutos, hay errores puntuales y nos empataron. Parecía que se venía cuesta arriba. Corrimos riesgos que no debimos si queremos lograr resultados positivos", profundizó.

"Vi cosas que tenemos que ir mejorando. No quiero entrar en casos puntuales de jugadores pero hemos visto a algunos que no están en el nivel que uno conoce. Trabajaremos con ellos", completó.