Víctima de la profunda crisis económica y deportiva, El Nacional finalmente descendió a la Serie B este 2021 y en horas recientes Johan Padilla, ex portero de los 'militares' contó lo que atravesó en el 2020 además de los roces con la directiva. Padilla fue uno de los apuntados por parte de la directiva y en charlas con Ecuagol habló del tema.

"Yo siempre lo digo, en mi vida nunca había tenido un año tan loco como viví en el 2020. Todos los días habían problemas, era algo que incomodaba trabajar. En lo personal fue complicado, cuando comenzó todo, se llegó a entender que yo era el mal educado y el daña grupo, pero el tiempo me dio la razón de todo lo que se dijo", empezó el portero.

Más de LigaPro: Ecuador definió su once para enfrentar a Bolivia

Más de ecuatorianos en el exterior: Gigante de Europa se fija en Pervis Estupiñán

"En las redes sociales se decía, Padilla estaba incomforme que no se le ha pagado su sueldo, pero no dicen que no le pagaban 5 o 6 meses. El problema nunca fui yo y eso me deja tranquilo", complementó.

Sobre la Serie B: "Sí, incomoda mucho que un equipo histórico como El Nacional esté jugando en la Serie B, es muy raro ver las fechas del torneo y no ver a El Nacional. Esto era lo que iba a suceder, nunca vi un grupo tan incómodo como el del año pasado".

Mala relación con Lucía Vallecilla: "Hubo un momento que todo el mundo cobraba y yo decía págueme y ella DIRECTAMENTE ME DECÍA NO TE VAMOS A PAGAR. Ahora ya es un tema que se maneja con los abogados, me quedaron debiendo 7 meses".

Más de LigaPro: Liga de Quito no pierde rodaje y vence en sus dos amistosos