El  Sao Paulo ya ha quedado lejos de la pelea por el título del Brasileirao luego de algunos resultados que han sido adversos y han atentado directamente contra sus deseos de darle una alegría a la hinchada y ahora bajo el mando de su nuevo entrenador Hernán Crespo, habría salidas.

Más de ecuatorianos en el exterior: Alexander Domínguez jugaría en el fútbol brasileño

Desde Brasil, se ha reportado que ESPN reveló una pequeña lista de los primeros elementos que ya no continuarán con el club para el próximo torneo. Entre ellos, consta el nombre de Joao Rojas quien no ha podido tener minutos pese a ya encontrarse recuperado de una doble grave lesión de rodilla.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Christian Noboa marcó un GOLAZO en Rusia

La lesión sufrida por el ecuatoriano y su posterior recaída han pasado factura para que no tenga continuidad, en semanas recientes se habló de un posible regreso de Rojas al fútbol ecuatoriano, de la mano de Delfín SC.

Otro ecuatoriano del Sao Paulo, Robert Arboleda, también está cerca de salir del equipo brasileño en el siguiente mercado de transferencias, y aunque se especula que había sondeos de Europa, podría quedarse en Brasil en este club.