Esta noche de viernes, en uno de los cotejos con los que se abrió la sexta jornada en la fase regular del Torneo Clausura de la Liga MX 2021, los Xolos de Tijuana recibieron al Club León en el estadio Caliente en un cotejo que contaría con triple presencia ecuatoriana y como siempre uno de ellos destacando.

Y si bien no anotó esta vez (lleva 4 goles en 6 partidos), Fidel Martínez sería quien asistiría de forma precisa a Mauro Manotas para que pusiera el 1-0 al 6’, antes de que Miguel Sansores fuese expulsado al 82’ y que Fabián Castillo marcara el 2-0 al 90’+5.

Más de LigaPro: Este grande de Ecuador habla del fichaje de Michael Arroyo

 
 

El gol llegó tras un pase al ex Barcelona SC, quien intentó definir ante la salida del arquero sin embargo su remate fue atajado por el portero y rapidamente pescó el rechazo para elevar el balón para que su compañero solo empuje y ponga el primer tanto.

Junior Sornoza y Fidel Martínez fueron titulares en este cotejo saliendo reemplazados al 78 y 71 respectivamente, mientras que Mena también arrancó desde titular y se quedó los 90 minutos en cancha.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Golazo de Felipe Caicedo en entrenamiento de la SS Lazio