Por la quinta jornada de la Liga MX, Xolos de Tijuana enfrentó a Atlético San Luis. A pesar de un inicio complicado para la Jauría, los visitantes contaron con un Fidel Martínez insipirado para resolver el partido a su favor. El cuadro local consiguió ponerse en ventaja con un tanto de Davis Castro a los 3' minutos.

Por los Xolos, Fidel Martínez y Junior Sornoza fueron titulares y tuvieron protagonismo en el partido. A los 22', el ex Barcelona SC anotó el gol del empate para su equipo desde el punto penal, siguiendo con una buena racha goleadora en México.

Más de ecuatorianos en el exterior: Desde LDUQ hablan del fichaje de Anderson Julio 

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Antonio Valencia marca un GOLAZO en México
 

Luego a los 32' minutos, 'Alegría y Atrevimiento' recibió un centro desde la banda izquierda y de cabeza aumentó su cuota goleadora y adelantó a los rojinegros en el marcador. Todo parecía indicar que el cuadro visitante se iba a llevar los tres puntos, sin embargo en los minutos de adición Luis Felipe Gallegos igualó agónicamente el compromiso amargando lo hecho por el 'tricolor'.

El goleador del encuentro Fidel Martínez, quien ya lleva 4 anotaciones en el torneo Clasura, fue substituido en el minuto 66', mientras que Junior Sornoza disputó 82' minutos. Con este empate Xolos suma 9 unidades y momentáneamente se ubican como punteros del balompié mexicano. 

Más de fichajes en LigaPro: Edison Vega podría jugar en otro grande de LigaPro