Todavía no se emite el resultado de la investigación de racismo que acusó Santos hacia su jugador Félix Torres, pero con la nueva evidencia, quizá la Comisión Disciplinaria pueda convencerse de que sí hubo discriminación.

“Negro chupapija”, es lo que se escucha vagamente en uno de los audios revelados durante la gresca entre San Luis y Santos y aunque este video no es nuevo, la directiva de los ‘Guerreros’ se esforzó en limpiar los sonidos.

Más de ecuatorianos en el exterior: Cristian Penilla es descartado por este club de LigaPro

La segunda prueba es el audio de WhatsApp de Camilo Mayada a un jugador del equipo Santos Laguna pidiendo arreglar el tema con Félix Torres entre futbolistas sin llegar a instancias de la Federación Mexicana de fútbol.

Más de LigaPro: Hernán Barcos y su decepción con LDUQ

San Luis ganó el partido que abrió la Jornada 8 por 1-0, pero en los minutos finales, los ánimos se calentaron cuando el mismo Torres empujó a un joven balonero, lo que le valió la tarjeta roja.

Al momento de emitir una postura oficial, San Luis recordó que en el informe arbitral no se expresa ningún tipo de acto racista, pero se comprometió presentar cualquier material que pudiera aportar a la investigación.

Videos: José Juan Vázquez

Más de LigaPro: Olmedo ficharía a dos ex campeones con BSC