Este sábado por la noche, Barcelona Sporting Club consiguió una de esas victorias que valen mucho más que tres puntos. Por el contexto y por cómo se dio el partido.

Es que, en condición de visitante, el popular conjunto de la ciudad de Guayaquil se terminó imponiendo por 3-2 sobre Manta luego de encontrarse dos goles abajo en el marcador.

José Angulo (11') y Martín Alaniz (28') abrieron la cuenta para los locales, mientras que Gabriel Cortez (65'), William Riveros (82') y Matías Oyola (86') lo dieron vuelta para la visita.

Precisamente, el tercer tanto, el concretado por el histórico Oyola, fue quien desató la locura de todos en Barcelona, pero fundamentalmente de Damián Díaz.

El destacado volante ofensivo, que había sido reemplazado un rato antes, vio el final del partido desde afuera y explotó de alegría con el tanto de su compatriota.

Sin ir más lejos, las cámaras de televisión tomaron el momento justo en el que el argentino empezó a festejar de forma alocada y eufórica el gol de la victoria.