En su debut en la presente temporada de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club se quedó con una victoria agónica y emotiva por 3-2 como visitante de Manta.

Como consecuencia de ello, el popular equipo de la ciudad de Guayaquil se presentó por la segunda fecha del mencionado certamen doméstico con el objetivo de continuar por la buena senda.

 

En condición de local, el equipo comandado estratégicamente por Fabián Bustos se encontró frente a frente con Técnico Universitario, elenco que no corrió la misma suerte en su presentación.

Es que el equipo visitante en la jornada de hoy no pudo sumar el fin de semana pasado: como local cayó por la mínima diferencia contra Delfín, por lo que estaba más que necesitado.

 

De todas formas, lo cierto es que no hubo sorpresas en Guayaquil. Barcelona se mostró superior a su rival de turno y se terminó quedando con una muy buena victoria por 3-0.

Damián Díaz abrió la cuenta para Barcelona a los tres minutos del primer tiempo. Luego, Byron Castillo amplió a los 31 del segundo tiempo y Sergio López decretó el 3-0 definitivo en el cierre del juego.

+ Todos los goles: