En las últimas horas el futuro de Washington Corozo está en la mira de todos. El ecuatoriano fue figura con Sporting de Cristal de Perú en el 2020 y ahora podría cambiar de rumbo. El medio Actufoot, asegura que cuatro equipos de Francia tienen en la mira al ecuatoriano, aunque no se habla de una oferta concreta. Los cuatro clubes serían: de la Ligue 1, Angers y Nîmes, así como Toulouse y Amiens en la Ligue 2.

El ecuatoriano Washington Corozo seguido de los clubes de la Ligue 1 y la Ligue 2

¿Washington Corozo listo para el gran salto a Francia? Formado en el Independiente del Valle (Ecuador), una de las mejores academias sudamericanas, al igual que su compatriota Moisés Caicedo, que firmará en los próximos días en Brighton, el extremo de 22 años sale de una gran temporada en el plan individual y colectivo.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Antonio Valencia saca un BOMBAZO y casi anota

 
 

Sagrado campeón de Perú con Sporting Cristal, el ecuatoriano se distinguió con estadísticas impresionantes (8 goles, 14 asistencias). Según nuestras fuentes, dos clubes de la Ligue 1, Angers y Nîmes, así como Toulouse y Amiens en la Ligue 2, acudieron a la información sobre el jugador, valorada en 650.000 euros por el sitio especializado Transfermarkt.

De igual forma, Corozo estuvo en planes de Emelec y Barcelona SC para este mercado de transferencias, sin embargo tras su gran año su valor de mercado ascendió a una cifra mayor al millón de dólares.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Enner Valencia marca su segundo gol en Turquía