Felipe Caicedo lleva más de tres años defendiendo la camiseta de Lazio. Allí rindió de muy buena manera, inclusive conformando una dupla de ataque temible con Ciro Immobile.

Sin embargo, de manera repetida, el ya experimentado atacante ecuatoriano sonó con fuerza para abandonar las filas de la escuadra de la capital italiana. Pero, hasta ahora, se mantuvo firme.

En ese contexto, durante los últimos días surgieron nuevos interesados en el futbolista que supo retirarse de la Selección Ecuador y no volver pese a varios intentos desde la federación.

Precisamente, quien se perfiló de muy buena manera para incorporarlo de forma inminente fue otro equipo que milita en la Serie A de Italia: Fiorentina, que busca reforzar su ofensiva.

Bajo esa órbita, este lunes, el medio de comunicación 'Ecuagol' compartió las cifras ofrecidas por Fiorentina. Se trata de cinco millones de euros para que Lazio dé el visto bueno.

Al mismo tiempo, la idea de Fiorentina, que es consciente de que hay otros interesados como Everton, es otorgarle a Caicedo un contrato hasta el año 2023.