Allá por el año 2018, luego de defender las porterías de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rayados de Monterrey y Colón de Santa Fe, Alexander Domínguez llegó a Vélez Sarsfield.

Sin embargo, lo cierto es que "Dida" nunca fue considerado titular indiscutido. Sin ir más lejos, el gigante ecuatoriano alternó con otros arqueros durante toda su estadía en el Fortín.

En la actualidad, el contrato del experimentado portero ecuatoriano de 33 años de edad está llegando a su fin. De hecho, el mencionado vínculo acabará el próximo 30 de junio.

Igualmente, la intención del equipo conducido tácticamente por Mauricio Pellegrino es extender dicho contrato y lleva un largo tiempo intentándolo, aunque sin éxito.

Es que, por ahora, el 55 veces internacional con el seleccionado ecuatoriano rechazó las propuestas emitidas por el Fortín, por lo que su futuro es totalmente incierto.

Bajo esa órbita, según indicaron los medios de comunicación argentinos en las últimas horas, en Vélez perdieron la paciencia y le enviaron un ultimátum a Domínguez.