Este domingo se produjo el esperado debut del mítico Hernán Jorge Crespo como director técnico de Sao Paulo, uno de los equipos más importantes del fútbol brasileño.

Luego de conducir al humilde Defensa y Justicia hacia un título histórico en la Copa Sudamericana, Valdanito, quien fue un extraordinario delantero, se mudó al país vecino.

Con el imponente Estadio Morumbí como escenario, Sao Paulo se encontró frente a frente con Botafogo-SP bajo la órbita del Campeonato Paulista. Y era el claro favorito.

Sin embargo, lo cierto es que el panorama se presentó mucho más complejo de lo que se imaginaba para Sao Paulo. Y así fue como apenas pudo rescatar un pálido empate 1-1.

Sucede que, cuando transcurrían jugados tres minutos de la etapa complementaria, Dudu Hatamoto sorprendió a propios y extraños poniendo en ventaja al elenco visitante.

De todas maneras, a los 30 minutos de ese mismo período final, el defensor ecuatoriano Robert Arboleda ganó en las alturas y le dio el empate al equipo de Crespo.