Recientemente, Sao Paulo concretó el desembarco de Hernán Jorge Crespo como nuevo director técnico. Sí, el entrenador campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia en la última edición.

La llegada del exdelantero argentino desató la felicidad de todos y cada uno de los hinchas del elenco Tricolor. Inclusive, los resultados acompañaron, sobre todo por una paliza sobre Santos.

Sin embargo, este sábado, en el marco de una nueva fecha del tradicional Campeonato Paulista, el poderoso elenco brasileño sufrió una inesperada y dura derrota como visitante.

Sao Paulo, que llegó al estadio Jorge Ismael De Biasi con todos los pronósticos a favor, termino volviéndose al Morumbí con las manos completamente vacías.

Es que Sao Paulo no hizo pie ante el modesto Novorizontino, que se terminó quedando con una histórica victoria por 2-1 gracias a los tantos de Cleone Santos y Guilherme Queiroz.

La única celebración del visitante se produjo cuando se llevaban jugados 11 minutos de la etapa complementaria gracias a un tanto del ecuatoriano Joao Rojas.