Alexander Alvarado es uno de los tantos ecuatorianoso que se desempeñan en el exterior. Y también es uno de los tantos ecuatorianos jóvenes que se perfilan para integrar el futuro de La Tri. Es que este mediocampista de 21 años de edad es dueño de una técnica significativa y muy clara.

Sin ir más lejos, este martes, en un nuevo entrenamiento de Orlando City, elenco que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos, Alvarado, dos veces internacional con la Selección Ecuador mayor, dejó a propios y extraños con la boca abierta con un golazo realmente fenomenal.

Alvarado dejó a un rival en el camino y luego encaró hacia el área para posteriormente sacar un remate fabuloso que se coló en la portería, haciendo completamente estéril el esfuerzo del portero. Sin lugar a dudas, una auténtica obra de arte del futbolista ecuatoriano.

Cabe destacar que Orlando City llevó a cabo su jornada de entrenamiento luego de varios integrantes del plantel profesional del mencionado elenco norteamericano recibieran la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, pensando en la reanudación del torneo del próximo 16 de abril.

Por otra parte, cabe destacar que Alvarado surgió de las divisiones menores de Deportivo Quito, donde debutó como profesional. Posteriormente defendió las camisetas de Gualaceo SC y Aucas antes de iniciar su primera aventura en el fútbol del extranjero.