Pervis Estupiñán es uno de los futbolistas ecuatorianos de mejor presente en todo el mundo. No por nada fue transferido a Villarreal, equipo que posee nombres propios realmente interesantes.

Luego de una temporada fabulosa en Osasuna y de volver a Watford de manera temporal, el talentoso lateral izquierdo ecuatoriano desembarcó nuevamente en la máxima categoría de España.

Pero claro, paralelamente, las grandes actuaciones del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Liga Deportiva Universitaria de Quito se trasladaron a la Selección Ecuador.

Estupiñán fue uno de los convocados de peso de Gustavo Alfaro para el comienzo de las Eliminatorias, donde La Tri expuso actuaciones muy interesantes y ganó tres partidos de cuatro.

En ese contexto, Estupiñán parece estar enamorado del combinado nacional y eso quedó claro este lunes con una publicación expuesta por el propio jugador a través de las redes sociales.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el defensor de Villarreal compartió una imagen con los colores de Ecaudor y él vistiendo la camiseta, además de un corazón y la bandera.