Liga de Quito sigue en la búsqueda del armado del plantel para la siguiente temporada, y en horas recientes han confirmado dos salidas más de cara a la LigaPro 2021, esto debido a la sobre población en un puesto y ante la decisión técnica de no contar con otro elemento para el siguiente año.

En rueda de prensa, el entrenador Pablo Repetto señaló que Carlos Rodríguez no entra en planes debido a que ya hay cinco jugadores de defensa central por lo que será cedido de cara a otro equipo, con un club ecuatoriano y otro colombiano interesados.

Más de LigaPro: Este es el invitado a la Noche Amarilla 2021

Más de LigaPro: Moisés Caicedo será cedido a este club

El otro que no regresará a LDUQ es Andrés Chicaiza: "Le dijimos que no contamos con él para este año, deberá buscar equipo", dijo Repetto en charlas con los medios. Chicaiza este año jugó con U. Católica pero tampoco pudo mostrar el nivel que tuvo en Delfín SC.

La otra salida confirmada en últimas horas es la de Rodrigo Aguirre que renovó un año más con LDUQ y se fue cedido gratis al Necaxa de México, a él se suman las salidas de Marcos Caicedo y posiblemente de Edison Vega.

Más de LDUQ: Liga de Quito renovó a cuatro jugadores