Fue una de las polémicas que dejó la temporada 2020 y ahora la denuncia de Anthony Beodya contra Emelec del diciembre pasado suma un nuevo capítulo, y es que el jugador ha sido suspendido tras no presentar pruebas a la LigaPro. 

"Un jugador de Emelec, que estaba jugando por mi lado, no diré su nombre por respeto, se me acerca y me dice: 'ayúdanos'. Yo le dije: 'tanto como tú peleas la etapa, yo estoy salvado la categoría'. Estoy ante Dios, ante mi hija de siete años y uno que viene en camino, me dijo que si le dejaba ganar, mañana personalmente me regalaba USD 5 000”, había afirmado Bedoya en sus redes.

Más de ecuatorianos en el exterior: Stiven Plaza regresará al país

Más de ecuatorianos en el exterior: Juan Luis Anangonó tiene nuevo club en el exterior
 

Pues este martes desde la LigaPro le confirmaron a futbolecuador.com que Bedoya ha sido sancionado con 3 meses de suspensión por su denuncia sobre un presunto intento de soborno en el partido que jugó contra Emelec, sin haber presentado prueba alguna.

Otro que fue llamado a declarar fue Juan Lara, sin embargo el jugador no mencionó directamente a ningún club, aunque también hizo alusión al 'Bombillo' por su partido vs. SD Aucas.

Más de ecuatorianos en el exterior Titular de Liga de Quito entra en la mira de River Plate