Este miércoles el volante ecuatoriano Andrés Chicaiza dejó unas acusaciones sobre lo ocurrido en el partido entre U. Católica y Barcelona SC partido que terminó empatado sin goles y con la suspicacia de que hubo un pacto de no agresión antre ambos clubes, ante esto el entrenador Santiago Escobar se refirió al respecto.

"La verdad, no entiendo, porque soy una persona que llevo 14 años como jugador y 22 como entrenador. Sé lo que he hecho en mi vida. Contestarle a una persona que salió resentida o molesta porque casi no actuó, no me puedo poner al mismo nivel de un jugador de fútbol. Mi familia me conoce, mi país me conoce. Es lo único que tengo que decir", indicó el profesor en charlas con El Canal del Fútbol.

Más de LigaPro: En Liga de Quito confirman una renovación y tres salidas más

 

"Pretendía terminar con jugadores con elementos de banda, como lo hice en casi toda la temporada. No tenía a los Chalá que estaban lesionados. Metimos a Estupiñán y dimos oportunidad al extremo izquierdo Guerrero. Me gustaría que veas todos los partidos de Católica cuando sea inicialista y veas si terminó los 90, ahí se contesta todo", continuó ya entrando sobre el encuentro.

"En Liga no fue titular, él siempre fue más un jugador emergente... Yo siempre busco el beneficio de mi equipo y yo le deseo lo mejor. Ojalá sea titular en Cuenca y muestre el fútbol que tiene. Yo prioricé mi equipo, no una individualidad; pero ya dejémoslo así, los malos somos el profe Repetto y yo", finalizó con un mensaje.
 

Más de LigaPro: Ecuatoriano en el exterior jugará en IDV